Unión con Independiente y San Luis con Universitario cierran su participación en campeonato de la ATF

Independiente y Unión Tarija serán animadores del encuentro de fondo de esta tarde cuando a partir de las 16:00 horas jueguen por la décima primera fecha de la Primera “A” del fútbol Tarijeño en el Estadio La Bombonera.

Este será un encuentro de dos equipos de mitad de tabla, ambos si bien no están peleando el campeonato tampoco tienen muchos problemas con el descenso. Aún es prematuro anticiparse a decir para que están estos planteles en el torneo en el campeonato ya que luego de disputarse el match esta noche queda una ronda en juego por delante.

Lo concreto es que para esta tarde los diablos rojos llegan de una irregularidad importante, ganan uno el siguiente pierden y el que viene empatan, Independiente no es un equipo muy constante. En Unión se vio una levantada puesto que había tocado fondo en el clásico que jugó con Ciclón y perdió por goleada, de ahí en más ganó los partidos que tenía que ganar pero tuvo un tropiezo con Entre Ríos que quizá le dejó un gusto amargo a los unionistas.

Se acerca navidad y cada uno quiere regalarle a sus hinchas una alegría. Esta es la fecha 11, es decir la última de la primera rueda el campeonato reinicia a mediados del siguiente mes.

Choque académico

El representativo del Colegio Nacional San Luís se enfrentará al cuadro de Universitario emblema de la Juan Misael Saracho, choque académico para esta tarde en el Estadio Municipal La Bombonera a partir de las 14:00 horas.

Es de suponer que ambos equipos quieren cerrar el año de la mejor forma debido a que luego de esta fecha se vendrá el receso del torneo por las fiestas de fin de año. San Luís a diferencia de la anterior temporada en la cual tenía serios problemas con el descenso en la actual marcha más tranquilo con esta cuestión mientras que en Universitario no cambiaron mucho las cosas, sumó apenas dos unidades en lo que va del campeonato que concluye en esta fecha con la primera rueda.

Ambos equipos tienen mezcla de juventud con experiencia, se podría decir que los máximos referentes quizá por lo que jugaron son Franz Bustamante por el lado de San Luís y Horacio Aldana por parte de la “U”. En el caso de Bustamante estará enfrentando al que fue su equipo los últimos años y del cual es ídolo de la pequeña fiel afición de este cuadro, ¿se cumplirá la ley de ex? si marca algún gol Franz ¿será que lo canta?…



Sé el primero en comentar en «Unión con Independiente y San Luis con Universitario cierran su participación en campeonato de la ATF»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: