Municipal viajará para jugar torneo DIMAFUSA del Futsal de Damas

Joaquín Jordán

El domingo en horas de la tarde vía aérea se ausentará a la ciudad de La Paz, la delegación de Municipal campeón departamental de fútbol de salón en categoría Damas.

El viaje se realiza para participar del campeonato nacional a desarrollarse en la Ciudad de El Alto  entre el 17 y 22  de diciembre.

El equipo entrenó por  más de dos semanas luego del evento provincial  selectivo, con el primer objetivo de meter al equipo en las semifinales, instancias hasta donde Tarija todavía no llegó en la rama femenina, para luego recién pensar en el título.

Además el presidente del futsal Daniel Heredia  lamentó que el equipo esta yendo un poco reducido, debido que dos jugadoras no viajarán por tema de estudios, por lo que explicó, que como el futsal no es rentable primero están los estudios y el trabajo, por lo demas esta con plantel completo.

REFUERZO

Está la jugadora Yanina López que proviene del equipo de Real Santa Cruz de Yacuiba quien se constituye en su refuerzo, mencionada jugadora entrena con el plantel poniendo todo a punto para participar en el mencionado evento nacional.



Sé el primero en comentar en «Municipal viajará para jugar torneo DIMAFUSA del Futsal de Damas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: