Cuatro tarijeños integran pre selección de Básquet que particpará en Juegos Bolivarianos

Joaquín Jordán

La Federación Boliviana de Básquetbol ya tiene la lista de convocados a la preselección que se preparará de cara a los Juegos Bolivarianos a desarrollarse en la ciudad de Trujillo – Perú, en el mes de noviembre del próximo año.

Esta nómina fue elaborada luego de la conclusión del certamen U-18 varones en Sucre.

Para esta primera etapa de preparacion Tarija contará con 4 jugadores en la preselección esperan poder quedarse en la nómina final, ellos son Martín Ochoa, Douglas Rivera, Fernando Pacheco y Gerardo Magnus.

El primer entrenamiento se realizará en Cochabamba o La Paz a inicios del año que viene donde tienen que estar presentes todos los elegidos, en el tema del entrenador no se tiene todavia el nombre y esperan que sea presentado en esa fecha.

La lista fue consensuada de acuerdo a la opinión de entrenadores de diferentes selecciones participantes en el certamen. Cada uno de ellos hizo una evaluación de los participantes, de acuerdo a las mismas, la Federación eligió a los escogidos para esta preselección.

Los convocados son los siguientes: Antonio Ribero, Ricardo Covarrubias, Miguel Rojas, Samuel Roque y Diego Cámara de Cochabamba; Mijail González y KhanShahid de La Paz; Leonel Cordero y Mauricio Ayoropa de Beni; Jairo Sanjinés y Pedro Gutiérrez de Oruro; Luis Velasco y Juan Valda de Potosí; y Martín Ochoa, Douglas Rivera, Fernando Pachecoy  Gerardo Magnus de Tarija, Guido Callejas, Lucas Agudo y Carlos Gutiérrez de Chuquisaca.



Sé el primero en comentar en «Cuatro tarijeños integran pre selección de Básquet que particpará en Juegos Bolivarianos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: