Gradúan a 33 policías en cursos de post grado de Seguridad Ciudadana

Ayer en el salón rojo de la Gobernación, se llevo a cabo la Graduación de 33 cabos de la “especialización Policial-Nivel Cabos Nº 53 del curso de postgrado de especialización en Seguridad Ciudadana de la UNIPOL. Los cabos fortalecerán aun más a la Seguridad Ciudadana en Tarija. Dicho acto contó con presencia del Gobernador Lino Condori Aramayo; coordinador de la escuela Superior de Policías,  Tcnl. DEAP Vladimir Yuri Calderón además de varias autoridades y oficiales graduados.

El curso que realizaron los cabos, los harán especialistas  en Seguridad Ciudadana, una especialidad que la realizaron solo 33 policías que vencieron satisfactoriamente el curso pero que no queda ahí, seguirán capacitándose para servir mejor a la ciudadanía.

El coordinador de la escuela superior de policías Tcnl. DEAP Vladimir Yuri Calderón explicó. “El curso que tuvieron los 33 oficiales, fue de gran mérito para ellos, ya que sólo ellos pudieron finalizar el curso entre más postulantes, para los próximos cursos, esperamos que estén más postulantes y cursen este curso cuya premisa es importante para el desarrollo mismo del policía, para que sepan  actuar en momentos de inseguridad que hoy por hoy está latente en el departamento y el país”

Queremos que los policías sean la ayuda para la población, que colabore con ellos pues también la seguridad ciudadana depende también de la sociedad en sí. Los policías que hicieron este curso estarán dispuestos a colaborar más en este asunto de la inseguridad que se presente en cualquier distrito o ciudad, culminó Calderón.



Sé el primero en comentar en «Gradúan a 33 policías en cursos de post grado de Seguridad Ciudadana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: