García Ágreda con San José y Ciclón con Royal Obrero, hoy en la "Bombonera"

Paulino Paz

Hoy en el Estadio Municipal La Bombonera se enfrentaran a primera hora García Agreda con San José y en el partido de fondo Atlético Ciclón con Royal Obrero. Estos dos partidos corresponden a la fecha 11 del fútbol de primera división tarijeño. Además es la última fecha de la primera ronda. Con los partidos de los demás equipos se complementa esta fecha y se cierran las actividades este año donde se jugó bastante. El torneo se reanudaría para tal vez después de carnaval del próximo año.

En el primer partido se tendrá a un García Agreda eliminado de la Simón Bolivar y que pondrá todo al torneo local puesto que su objetivo es clasificar para el torneo Nacional B del año que viene. Por su parte San José viene de una realidad totalmente diferente, el objetivo santo es mantener la categoría y no le está yendo muy bien puesto que está en la última colocación de la tabla comparativa de valores.

El segundo cotejo que se disputará a partir de las 20:00 horas tendrá como protagonista a Ciclón puntero del torneo y a Royal Obrero que viene en levantada. Ciclón marcha invicto con un plantel amplio que va alternando fecha tras fecha. Por su parte Royal tiene buen equipo y ha ganado varios partidos merecidamente como también a perdido algún que otro encuentro de feo y por goleada, por ejemplo con García.

PROGRAMACIÓN

Miércoles 12 de Diciembre – La Bombonera

18:00     García Agreda   vs.          San José

20:00     Atl. Ciclón           vs.          Royal Obrero



Sé el primero en comentar en «García Ágreda con San José y Ciclón con Royal Obrero, hoy en la "Bombonera"»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: