El Futbol Menor vuelve el 14 de Enero

Joaquín Jordán

Luego de la reunión del consejo de divisiones inferiores realizada el pasado lunes en instalaciones del Estadio Departamental IV Centenario, ha pedido de los clubes afiliados a la asociación se decidió suspender el campeonato de divisiones inferiores hasta el mes de enero de 2013.

El presidente de divisiones inferiores de fútbol, Israel Murguía, indicó que varios clubes pidieron que se suspenda el campeonato porque varios alumnos viajan por sus vacaciones y no pueden asistir a partidos programados

“En una reunión extraordinaria, porque no hubo muchos dirigentes se ha tomado la decisión de suspender el campeonato hasta enero”, dijo. La segunda semana de enero  cuando los jóvenes  retornen de clases se reanudará el fútbol menor en diferentes canchas de la ciudad de Tarija.

Asimismo, indicó que el campeonato también será suspendido en la categoría primera de ascenso, porque no se tiene conocimiento de la ATF cuando culminará el campeonato de la primera B. “Todo el fútbol de inferiores parará, la mayoría de los clubes estuvieron en la reunión de ascenso, analizaron ese caso, lo que pasa que con el torneo de adecuación no se sabe exactamente en qué situación se queda porque es muy incierto ese torneo”, añadió.

Hizo saber que en esta gestión que se reanudará en enero  se  jugará la  tercera, segunda y primera de ascenso, el cupo que tiene la primera de ascenso es 8 equipos, en donde el que acabe primero ascenderá a la primera B, además que verán el tema de cuando comenzará el torneo oficial de inferiores desde la sub-6 hasta la sub-17.



Sé el primero en comentar en «El Futbol Menor vuelve el 14 de Enero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: