Atracan a una persona en San José de Pocitos y se llevan 12 mil dólares

César Steves – Yacuiba

Una persona que caminaba por Av. Tarija el pasado lunes por la noche, en San José de Pocitos, con destino  a  la República Argentina, fue interceptada por un sujeto quien le apuntó con un arma de fuego, quitándole su cartera en la que llevaba una cantidad importante de dinero  que trasladaba en su bolso. La policía alertada por la victima quien  registró la denuncia en dependencias de la FELCC explicó el Fiscal de Materia III Ebert Serna Cuéllar.

La víctima una dama comerciante que se trasladaba con 11 mil pesos argentinos y mil Bolivianos, para realizar compras en Argentina. Fue abordada por un extraño que se le acercó y con una pistola le apuntó a la altura de la cabeza obligándole abrir su cartera de la que sacó todo el dinero que llevaba. Con la finalidad de evitar cualquier disparo sobre su cuerpo le entregó todo el dinero al antisocial que continúo su camino con la finalidad de no ser identificado. De inmediato la victima hizo conocer a la policía del lugar, quienes realizaron un rastrillaje aprendiendo al supuesto atracador de nombre Ignacio Justiniano (26).

Ahora se encuentra aprehendido en celdas de la  Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el Fiscal Ebert Serna, manifestó  que el sujeto es investigado,  prestando sus declaraciones. De la misma manera pasó el desfile identificativo siendo ratificado por la victima, quién sollozaba porque el dinero robado era todo lo que tenía producto de su negocio, en calidad de comerciante, compraba mercadería de productos argentinos a pedido y ahora se quedó sin ello, prácticamente en la quiebra. En el transcurso de las horas, será imputado por el Ministerio Público para la audiencia de medidas cautelares en la que el Juez, determinará  su culpabilidad o inocencia, explicó la defensora pública Martha Rosales Jurado.



Sé el primero en comentar en «Atracan a una persona en San José de Pocitos y se llevan 12 mil dólares»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: