Alcaldía hizo reconocimiento a mejores alumnos de la gestión 2012

Ayer en el Salón Consistorial del Gobierno Municipal se  llevó a cabo el acto de reconocimiento hacia los mejores alumnos de la gestión 2012 de 75 Unidades Educativas de la Provincia Cercado, el acto contó con presencia  del Presidente del H. Concejo Municipal Rodrigo Paz Pereira; Director Distrital de Educación Marcelino Vidaurre; Concejala Delia García Oblitas, padres de familia y alumnos destacados.

Se entregaron distinciones especiales como la medalla al mérito estudiantil en el grado de oro a la alumna Angélica Rosemary Oña de la Unidad Educativa “San Bernardo”; medalla de plata a Alejandra Pamela Loaiza de la Unidad Educativa “Felipe Palazón” y la entrega de diplomas de honor a los demás alumnos.

El reconocimiento es dado por Ordenanza Municipal 152/2012 que hace merecimiento a los mejores alumnos de la gestión 2012 de las 75 unidades educativas, entre las cuales se menciona al Colegio Manuel Belgrano, Unidad UBEET, Tercera Orden, Colegio Nacional San Luis, etc.

El presidente del Concejo Municipal, manifestó que este año hubo buenos alumnos en cada unidad educativa de la provincia Cercado, es por eso que se hace el merecido reconocimiento, por parte del Municipio y en apoyo al estudiantado de Tarija.

Por su parte uno de los alumnos destacados, dijo estar contento por el diploma de honor que le otorgaron mismo que le incentiva a seguir estudiando para que en el futuro haya buenos profesionales al concluir sus estudios secundarios, concluyó.



Sé el primero en comentar en «Alcaldía hizo reconocimiento a mejores alumnos de la gestión 2012»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*