Insumos médicos de Holanda cuentan con una sucursal en Tarija

Desde hace 14 años  se encuentra en Tarija los “Insumos Médicos Esenciales” IME organismo especializado en importar medicamentos de gran calidad a Bolivia, la oficina se encuentra ubicada en Av. Potosí, donde encontramos insumos para toda clase de enfermedades que son curables, sin desmerecer al producto nacional.

IME trabaja en Bolivia desde hace 20 años con la oficina principal en la ciudad de La Paz trayendo medicamento e insumos de “IDA” un laboratorio especializado en medicinas de calidad que también  distribuye medicamentos a nivel mundial. Dicha distribuidora tiene su laboratorio principal que se encuentra en los países bajos (Holanda) que tiene sedes en muchos países y Bolivia es una de ellas.

Por esta razón Tarija se ve beneficiada con esta importadora distribuyendo medicinas tanto a hospitales, clínicas e incluso farmacias quienes son los que piden estos insumos.

La encargada de la oficina de IME en Tarija, manifestó que los productos sólo  lo distribuyen por mayor, no así vendiéndolos por minoría de acuerdo a sus reglamentos  internos, tienen catalogada más de 80 variedades de medicamentos importados, para las diversas enfermedades que puedan tener las personas.

A diferencia de varias distribuidoras, IME consolidada hace 14 años en Tarija, ha logrado fijar objetivos con relación a medicamentos, puesto que la distribuidora madre IDA, trabaja con los más altos estándares de calidad, para lograr tener medicamentos efectivos que ayuden incluso a salvar vidas en el mundo.



Sé el primero en comentar en «Insumos médicos de Holanda cuentan con una sucursal en Tarija»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: