García Ágreda visita al campeón chuquisaqueño por el Nacional "B"

Paulino Paz

A partir de horas 15:30 de la tarde de hoy sábado se estarán enfrentando García Agreda de Tarija y Flamengo de Sucre por la penúltima fecha de la primera fase de la Copa Simón Bolívar Nacional “B”.

Las realidades de estos equipos son diferentes por su lado el local Flamengo se encuentra peleando la clasificación a la siguiente ronda con Ciclón y Municipalidad. Tiene doce puntos a uno de Ciclón que tiene trece pero el detalle es que este sería su último encuentro por lo que de no ganar estaría cediéndole la clasificación al cuadro albiceleste ya que no podría alcanzarlo. Es por eso que el campeón de Chuquisaca está obligado a ganar si quiere tener chances de clasificar.

Por su parte García llega eliminado sin chances matemáticas de pasar a la siguiente fase del torneo. Consiguió apenas cuatro empates y dos derrotas, no conoce la victoria. Los jugadores que viajaron a la capital de la república fueron con la premisa de lograr su primer triunfo en la Copa, bueno hay que ver, esto es fútbol y nada está dicho en la previa llega mejor Flamengo pero nosotros no descaratmos a la “V” azulada que tiene mística.

El equipo tarijeño viajó vía terrestre y sin DT, los jugadores experimentados se harán cargo puesto que el Pelado Romanello dejó de ser el estratega la pasada semana. Luego de Flamengo a García se le viene Wilstermann Cooperativas de local el próximo finde donde ambos equipos no se juegan nada y solo se despedirán de esta edición de la Simón Bolívar. Para hoy como medio tarijeño le deseamos suerte a García…



Sé el primero en comentar en «García Ágreda visita al campeón chuquisaqueño por el Nacional "B"»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: