La ATT inicia control en precios de los pasajes en Terminal de Buses y Aeropuerto

La Autoridad de Telecomunicaciones y Transporte (ATT) realiza  el control en la Terminal de Buses de Tarija, con el propósito de verificar los precios en varias de las empresas de transporte interdepartamental, debido al final de año, donde la circulación de pasajeros es mayor por las fiestas navideñas y año nuevo.

La tarea de la ATT estará centrada incluso en el Aeropuerto Internacional Cap. Oriel Lea Plaza, para controlar que no haya un excesivo abuso en la incrementación de pasajes, tanto en flotas como en vuelos comerciales. Debido a la época de Navidad, donde se tiende a elevar el precio en varias actividades públicas y comerciales.

El representante de la ATT dijo que se realiza esta fiscalización, para que no se pasen en la franja de precios que están estipulados, en caso de que hubiese un abuso por parte de las empresas, las personas podrán hacer su denuncia  en oficinas de defensa del consumidor ODECO, ubicadas en ambas terminales.

El representante de la ATT, Julio Aramayo manifestó: Estamos entrando en esta labor de fiscalizar a partir de la fecha, porque ya estamos en el último mes del año y en el presente,  es el más concurrido por personas, donde disimuladamente elevan los precios. Nosotros como ATT controlaremos el posible incremento en los importes, si es que alguna empresa de transporte terrestre y aéreo pretenda incrementar esto, deberá ser denunciado a ODECO, para su posterior análisis y dar una sanción la empresa infractora”

Haremos esta labor en todo el país, con el control en todas las terminales de buses, por la demanda que existe, veremos que las empresas no excedan en los costos, colocaremos personal capacitado para esta función para tener un resultado positivo acabó Aramayo.



Sé el primero en comentar en «La ATT inicia control en precios de los pasajes en Terminal de Buses y Aeropuerto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: