Comenzó la Copa Amistad de Tenis

Joaquín Jordán

Con aproximadamente 100 tenistas de ciudades como: La Paz, Oruro, Santa Cruz y de provincias como Villamontes, Yacuiba, Bermejo y los locales de Tarija, en el Centro Municipal de Tenis ubicado en el complejo Garcia Agreda, comenzó el torneo “Copa de la Amistad” que lleva el nombre de Lic. Oscar Montes y   patrocinado por la Alcaldía de Tarija, a este torneo asisten actualmente 7 delegaciones de diferentes escuelas tanto de Bolivia como Argentina en sus diferentes edades.

El Centro Municipal de Tenis se viste de fiesta por este motivo y especialmente porque celebran su 12  años de actividad ininterrumpidas en favor de la niñez y juventud de Tarija.

Su profesor Santos Espíndola se siente muy alegre porque en este campeonato se ve el trabajo de toda la gestion debido que en el campeonato participan niños que se inician en la actividad del deporte blanco, hasta los que ya tienen experiencia.

“Agradecer al Alcalde Montes por su apoyo para que este torneo que tiene su nombre se lleve con rotundo éxito, existen niños desde de 6 años hasta la categoria mayores con este torneo terminamos la gestion y sabemos que será con el deber cumplido de haber hecho bien las cosas” concluyó Espindola.



Sé el primero en comentar en «Comenzó la Copa Amistad de Tenis»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: