Raquetistas viajan a campeonato nacional en Sucre

En la víspera Katherine Michel en Open y en Clase A Ernesto Ruiz viajaron hacia la ciudad de Sucre porque mañana inicia el torneo nacional.

La Federación Boliviana de Raquetbol y la Asociación Chuquisaqueña de esta disciplina confirmaron el desarrollo del campeonato Nacional Open, “A” Individual y dobles para este jueves 6 de diciembre en canchas del Estadio Patria, de la ciudad de Sucre.

La competencia finalizará el domingo 9 con la respectiva entrega de premios a los ganadores en todas las categorías convocadas. Para el desarrollo de cada prueba debe haber un mínimo de seis jugadores inscritos en individual y cuatro parejas en dobles.

La directiva de la Asociación organizadora adelantó que el acto de inauguración está programado para el jueves 6 en horario nocturno, en esta ocasión deben estar presentes todas las delegaciones para el desfile y posterior juramento deportivo.

Antes de la ceremonia protocolar las pruebas se desarrollarán a partir de las 8:00 am, del jueves, porque prevén la presencia de más de un centenar de competidores, pues este certamen es uno de los últimos del calendario de la temporada 2012.

Está establecido que el sistema de campeonato será de acuerdo a reglamentación, es decir que habrá grupos de clasificación (round robin) en la primera fase y por simple eliminación, para terminar con un grupo de cuatro que competirán en la semifinal todos contra todos.



Sé el primero en comentar en «Raquetistas viajan a campeonato nacional en Sucre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: