Piden el cambio de todo el gabinete de Condori

Representantes de la Central Obrera Departamental (COD), Sebastián Morales, manifestó que el Gobernador Interino Lino Condori estaría equivocado en pretender cambiar un 40% de su gabinete puesto que debería cambiarlo al 100% con la finalidad de mejorar la ejecución y desarrollo departamental.

Según Morales el gabinete de Condori no lo ayuda a hacer gestión, por lo que esta decisión debe ser analizada personalmente y a conciencia por Condori quien quizá puede tener buenas intenciones pero sus mandos intermedios estarían truncando su trabajo. “Como COD le diríamos que hay profesionales idóneos que pueden trabajar con el gobernador y no solamente que sean de la línea política”, consideró.

Por su parte, el gobernador Interino Lino Condori, a través de conferencia de prensa indico que la reunión realizada el lunes con su gabinete tuvo como objetivo hacer un balance de ejecución por parte de sus Secretarios y Directores.

Tras esta reunión Condori procederá a evaluar que direcciones han trabajado acertadamente y cuales justifican el por qué no han podido hacer gestión de modo que “salte a la vista que director o que secretario no ha podido hacer por poco conocimiento o por dejadez, esa conclusión la tendremos el fin de semana”, toda vez que aclaro que si bien puede recibir sugerencias pero la al final la decisión es de su persona.

ENCUENTRO DE GOBERNADORES

El próximo 6 y 7 de diciembre en la ciudad de Cobija se llevara a cabo un encuentro de Gobernadores de toda Bolivia en la que se planteara una modificación a las normas administrativas que de alguna manera impiden tener una buena gestión.

“Hemos mandado una carta al presidente firmada por todos los gobernadores donde le explicamos los problemas que se tienen que son común en los 9 departamentos, a van desde problemas que genera el SIGEP, también problemas que tienen que ver con los fracasos en los problemas de contratación por razones que no lo merecen”, indicó el secretario Ejecutivo de la Gobernación.



Sé el primero en comentar en «Piden el cambio de todo el gabinete de Condori»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: