Esta noche en la "bombonera": Choque de extremos

Choque de extremos en la tabla, el puntero se enfrenta al colero. Ciclón Esta tarde noche el Club Atlético Ciclón jugará un encuentro reprogramado de la 7ma fecha del futbol de primera división tarijeño a partir de las 18:00 horas en el Estadio Municipal La Bombonera.

Ciclón no pudo afrontar este compromiso puesto que tenia Nacional B por disputar y entre semana hubo el censo donde no se pudo programar este encuentro. Aprovechando que el fin de semana el plantel albiceleste tiene libre en la competición nacional, hoy se pondrá al día con el partido que debe y el fin de semana jugará normalmente su cotejo frente a Universitario.

Atlético Ciclón viene invicto en el torneo con seis triunfos y un empate, esta campaña le permite estar puntero mientras que el cuadro santo viene de mal en peor, no conoce la victoria en lo que va del torneo y sumo apenas dos empates ante rivales directos por mantener la categoría, Municipal y San Luís.

PARTIDO DE FONDO

A segunda hora los elencos de García Agreda ya eliminado del Nacional B y Atlético Entre Ríos encarnarán un partido que definirá si acompañan o no a Bermejo y Ciclón en la lucha por el título. Este partido es adelantado de resto ya que García viaja a Sucre para enfrentar a Flamengo el Sábado.

Pie de foto: Ciclón tiene tan solo torneo local esta semana.

MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE – LA BOMBONERA

18:00     Ciclón    vs.          San José

20:00     García   vs.          Entre Ríos



Sé el primero en comentar en «Esta noche en la "bombonera": Choque de extremos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*