Ciclón gana y lidera su grupo

Con un contundente 4-2, Ciclón ganó a Wilstermann Cooperativas y se acerca más a la clasificación. Los verdugos del equipo potosino fueron, Sillero, Valencia y Camiletti en dos oportunidades.

Con la ilusión puesta en una formación sin su delantera habitual, Lemus-Saavedra, ni el encargado de manejar el mediocampo, Nico Canalis; Maygua apostó con Herrera y Sillero. Los primeros minutos daba una sensación de desorden por parte del equipo local, porque no encontraban espacios para generar los goles, se vieron proyecciones de Viluyo y Puña pero sin fortuna; a los 10’ Sillero agarró un rebote que no pudo definir, enviando la pelota por encima del travesaño.

Algunos centros de Valencia que no encontraron atentos a los centrales, Almazán y Cúcaro, para abrir el marcador; se hacia sentir la ausencia de Canalis para ayudar a un Sillero que buscaba y peleaba adelante, pero él no podía hacer todo. Con el resultado en 0, terminó el primer tiempo, dejando en boca de todos la falta de efectividad del cuadro chapaco, que no podía llegar con claridad, lo rescatable a su favor era que Wilster tampoco generaba situaciones en contra de Ciclón.

Los jugadores volvieron al campo con mucho entusiasmo, con ganas de buscar el resultado, a los 54’ en una jugada confusa en el área de Wilster, Gerardo Castellón fue derribado provocando el tiro penal a favor de Ciclón; ahí Luis Sillero cambió el penal por gol, calmando las aguas, y dirigiendo a su equipo a la victoria. Con ese gol, Maygua envió al campo de juego a Camilletti, quién se puso el equipo al hombro en una tarde iluminada para él, porque a los 75’ tras un centro, Bruno convirtió su primer gol desatando un grito en las tribunas que no paraban de aplaudir, más aplausos se ganó dos minutos después cuando ganó en velocidad a la defensa potosina y convirtió el tercer gol para Ciclón.

A los 80’ Camilletti estuvo a punto de convertir su tercer gol, pero el portero tapó el disparo, que en el rebote fue contra la humanidad de Valencia, quién pudo convertir el cuarto gol, con ese resultado, Ciclón ya quedó tranquilo, mientras que Wilster no bajó los brazos y a los 85’ Efraín Molina convirtió el descuento, y dos minutos más tarde, tras un penal, el mismo Molina marcó el 4-2 con lo que cerró el partido.

Ciclón aún no clasificó porque en Yacuiba ganó Municipalidad a Flamengo, todo se decidirá en la última fecha, en la ciudad fronteriza.

Pie de foto 1: Pose Ciclón

Pie de foto 2: El cuadro albiceleste pasó a la punta de su grupo

Pie de foto 3: Festejo de gol

Pie de foto 4: La próxima fecha Ciclón descansa y la siguiente enfrenta a Municipalidad.

RESULTADOS

Atl. Ciclón      4          2          Wilstermann

Municipalidad            1          0          Flamengo

 

POSICIONES NACIONAL B

Equipo                                 PJ           G            E             P             PTS

Atlético Ciclón                  7             3             4             0             13

Flamengo                           7             3             3             1             12

Municipalidad                   6             3             1             2             10

García Agreda                   6             0             4             2             4

Wilstermann C.                                6             0             1             5             1

PRÓXIMA FECHA

Flamengo        vs.       García Agreda

Wilstermann   vs.       Municipalidad

*Descansa Ciclón



Sé el primero en comentar en «Ciclón gana y lidera su grupo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: