Masistas agradecen "regalo de Navidad" de Cossío

Tras el vencimiento de plazo del llamado a elecciones a Gobernador por el departamento de Tarija que se vio “truncado” por la no renuncia del Gobernador suspendido Mario Cossío, el Asambleísta del Movimiento al Socialismo (MAS), José Quecaña de manera irónica agradeció a Camino al Cambio por este “regalito “de quienes denominó “nuevos aliados”.

Según Quecaña cuando pretendían ir a elecciones, Cossío no quiso renunciar, “entonces nos tuvo que regalar la Gobernación para esta administración” por lo que espera que Condori pueda reconducir la institución.

“Decirle a mis nuevos socios y aliados que trabajemos conjuntamente y saquemos adelante a Tarija, cuanto no nos hubiera gustado ir a elecciones y competir democráticamente y hacer que Tarija tenga un Gobernador electo por el pueblo”, mostró Quecaña.

Por su parte, el Ejecutivo Seccional de la Provincia O Connor, Walter Ferrufino aseguro que el escenario de disputa partidaria, con la no renuncia de Cossío, ha terminado. Considerando que aún quedan dos a los y medios restantes para el manejo de la Gobernación hizo la invitación a todos los actores políticos a que se sumen a ayudar en esta gestión, tanto desde la oposición como desde el oficialismo, “más que como oposición oficialismo como autoridades electas del departamento siendo esa la característica que debiera tener esta mitad de gestión que queda de aquí en adelante”.

Respecto a si se deben cambiar o no secretarios en esta nueva etapa, Ferrufino indico que esta decisión debe conllevar un profundo análisis aunque apoyo el replanteo “porque el escenario es distinto al de hace algunos días atrás”, enseñó.

Sobre la decisión de Cossío, el Presidente Cívico, Walter Mogro manifestó que si bien respeta la decisión de Cossío, pero no la comparte, siendo en última instancia la población y la historia quien va juzgar no solo a Cossío, sino a todas las autoridades que están en función.



Sé el primero en comentar en «Masistas agradecen "regalo de Navidad" de Cossío»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: