Hoy en el "Luis Parra", velada internacional de Kick Boxing

Hoy en el Coliseo Cerrado Luis Parra desde las 19:30 pm, se llevará a cabo la Noche de Gladiadores del Kick Boxing K-1 Pro  en el que contará con dos Peleas Estelares en el que participarán diferentes deportistas buscando ganar a los retadores que en la mayoria son internacionales.

La dirigencia de la Asociación Departamental de Kick Boxing, ultima los detalles para la realización de la IV versión del torneo internacional de kick boxing que tendrá lugar en el coliseo cerrado Luis Parra donde pondrán a la venta más de 700 entradas con un precio de Bs. 30 general y menores de 12 años ingresan gratis.

El torneo internacional contará con la participación de atletas de Brasil, Argentina, quienes disputarán el cuadrangular internacional, junto a Julio Oviedo, de La Paz y Manuel León, de Tarija.

“Estamos poniendo todo el entusiasmo y las ganas de hacer un espectáculo en la disciplina del Kick Boxing, trayendo a gente de primer nivel con un curriculum tremendo que lleva en la espalda, es un cuadrangular espectacular, esperemos que gane el tarijeño, Manuel León”, informó el presidente de la Asociación, Fernando Vargas.

Por Tarija competirán Hans Alba y Pamela Acuña, quienes se medirán a Jorgelina Bascut y Mariano Laspiur  de Argentina, ambas pelearán por el título Surnoa, (sur boliviano y norte argentino).

“Tenemos aproximadamente 10 combates internacionales, el resto es nacional y local, el evento arranca a las 19:30 pm, quiero aclarar que el primer combate será el cuadrangular, la gente que no se confié y llegue más tarde, de la primera pelea clasificarán dos y volverán a pelear al final del combate”, afirmó.

Pidió el apoyo del público tarijeño para que se dé cita a apoyar a los deportistas tarijeños. “Tendremos a campeones sudamericanos, internacionales, panamericanos e incluso mundiales, por lo que será una noche llena de nivel y peleas de alto calibre”, finalizó Vargas.

En la víspera se realizó en el salon VIP del estadio departamental IV Centenario la presentacion del evento y pesaje a cada uno de los boxeadores, hoy se espera que se pueda ver un evento interesante en la disciplina del Kick Boxing.



Sé el primero en comentar en «Hoy en el "Luis Parra", velada internacional de Kick Boxing»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: