Gol del "escorpión" Mealla no pudo ser el mejor del año

Se intentó, se luchó a pesar de todo se escuchó por muchos dias el nombre del Tarijeño Gastón Mealla Anachuri a nivel internacional, se quedó en el camino pero estuvo entre los 10 mejores del mundo, de verdad un orgullo Chapaco.

El gol “Escorpión” del boliviano Gastón Mealla no fue seleccionado este jueves entre los tres finalistas al gol del año 2012 para el Premio Puskas de la FIFA.

Mealla, delantero del club Nacional Potosí convirtió un hermoso gol ante The Strongest por el torneo Clausura 2012.

La votación electrónica no alcanzó para que el gol de Mealla clasifique entre los tres mejores del año, sin embargo figurará en la lista de los diez más hermosos de 2012.

Los tres goles finalistas: una chilena del colombiano Radamel Falcao, un “slalom” del brasileño Neymar y una impresionante volea del eslovaco Miroslav Stoch competirán por el galardón de la FIFA.

Falcao, delantero del Atlético de Madrid, está entre los tres elegidos por una espectacular chilena en un partido amistoso ante la América de Cali.

También tras el saque de un córner, el jugador del Fenerbahce, el eslovaco Miroslav Stoch enganchó una volea que entró por la escuadra en un encuentro de la Liga Turca.

Neymar, la esperanza de Brasil para el Mundial de 2014, se libró de varios rivales para marcar un gol que mezcla velocidad y técnica en un encuentro entre el Santos y el Internacional en la Copa Libertadores.

Como dijo el mismo Gastón, ese gol le cambio la vida… Desde DALE felicidades y seguí adelante con esa humildad.



Sé el primero en comentar en «Gol del "escorpión" Mealla no pudo ser el mejor del año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: