Fue posesionada nueva directiva de la Asociación de Periodistas de Tarija

Ayer en el salón principal de la Casa de la Cultura, se posesionó a la nueva Directiva de la Asociación de Periodistas Profesionales de Tarija,. En el acto estuvieron presentes autoridades, invitados especiales, incluido el Presidente de la Asociación de la Prensa de Bolivia, Ronald Grebe,  como invitado para esta posesión.

El acto también contó con la presencia de periodistas  tarijeños consagrados como: Carlos Pumarino Lora y el periodista Eduardo Trigo O’Connor, quienes fueron distinguidos por su aporte a la prensa y su trayectoria en el periodismo.

El presidente de la Asociación de la Prensa de Bolivia Ronald Grebe manifestó, “Contento de estar en Tarija y agradecido por la invitación a este acto, que otorgará  a la prensa tarijeña su nueva directiva, que estoy seguro se ocupará del trabajador de la prensa especialmente en Tarija.”

Grebe aseveró, “que la prensa hoy por hoy está siendo atacada de gran manera, pero que solo cumple con un objetivo en decir la verdad, para eso es la comunicación mediante un medio así lo establece la constitución y la ley de imprenta, solo pedimos al Gobierno respeto por nuestro trabajo”

Lo nueva directiva de la prensa tarijeña está conformada por:

Jorge Quiroz Barrenechea – Presidente

Humberto Vargas – Vicepresidente

Daniel Campos – Secretario General

Danitza Montaño – Secretaria de Hacienda

Javier Vega – Secretario de registro

Ruth Pocoata – Secretaria de Género

Jesús Vargas – Delegado al Comité Cívico



Sé el primero en comentar en «Fue posesionada nueva directiva de la Asociación de Periodistas de Tarija»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: