Transporte federado a partir de próxima gestión incrementará tarifa

La Federación del transporte de Tarija 15 de abril FTT para el próximo año confirma el alza de las tarifas en el transporte urbano y provincial en 0.50 centavos, debido a que esta situación de las tarifas ya es insostenible. Así lo determinaron con el sector de los micros, previo estudio de una consultoría, tras este estudio se hará  conocer el resultado a las autoridades.

El secretario del transporte federado explico que se trabajara en la hoja de costos, para todos los distritos con el estudio previo que pidieron a un consultor, que entregara el informe final hasta la próxima semana.

Al respecto Larrazábal, manifestó “este incremento se hará acorde a la realidad local de cada distrito en base a la hoja de ruta”

Ya es insostenible esta situación, ya llevamos mucho tiempo con estas tarifas que están vigentes, ya no es posible mantenerlas debido a muchos factores, la consultoría que mandamos a realizar, nos mostrara el estudio final para con esta tema y determinar el alza de las tarifas, dijo, Larrazábal.

Tendremos, a más tardar hasta la próxima semana, una reunión donde pediremos el informe correspondiente al consultor que se contrato, daremos a conocer ese informe y de acuerdo a eso determinaremos el alza de la tarifa para Tarija en enero del 2013, culminó Larrazábal.



Sé el primero en comentar en «Transporte federado a partir de próxima gestión incrementará tarifa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: