"Escorpión" Mealla agradece por los votos en Internet

Hoy a través de su portal la FIFA hará conocer los resultados de los Premios Puskas, despues de una votacion pública por más de medio mes, Tarija y Bolivia tienen la esperanza que Gastón Mealla Anachuri con su golazo clasificado entre los tres mejores goles de este 2012.

“Agradecer a toda la gente que voto por mi, ese gol me abrió muchas puertas estar clasificado entre los 10 es un gran logro pero quiero llegar a la gala final esperemos que se pueda dar “dijo Mealla.

Mealla la tiene complicada porque también compiten los jugadores Messi, Falcao y Neymar pero se espera que “El Escorpión” clasifique a esa gala mundial, es un orgullo para Tarija y Bolivia porque nunca estuvo un boliviano y chapaco por sobre todo,  compitiendo en esta premiacion, claro que  fueron premiados muchos en esta gala por su trayectoria deportiva además de reconocer a José Alfredo Castillo y Victor Hugo Antelo como goleadores del mundo.

Esperemos que hoy Tarija se levante con la noticia que Mealla esta con su gol entre los tres mejores del año 2012, o por contrapartida mision cumplida y fuerza al deporte tarijeño.



Sé el primero en comentar en «"Escorpión" Mealla agradece por los votos en Internet»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: