Resultados y posiciones de la Primera "B" de la ATF

El plantel de 15 de Abril derrotó este pasado domingo a Avilés  por la cuenta de 2 a 1 y ahora se acomoda entre los primeros con 6 puntos, luego de cumplirse la cuarta fecha del torneo Apertura de la primera “B”, en partido que se disputó en la cancha B del complejo deportivo García Agreda.
Los tantos para los dirigidos por José Sánchez  fueron anotados por Erick Castrillo a los 38 del primer tiempo y Diego Ortega a los 5 del segundo tiempo, Avilés  se adelantó a los 9 minutos del primer tiempo mediante Arturo Cayo.
CRÓNICA
El elenco de 15 de Abril expuso un juego rápido  en el terreno de juego, le cerró los caminos a los de Avilés  hasta romper el esquema, pero no pudieron anotar, pese a que llegaron en tres claras ocasiones para abrir el marcador.
Mientras que Avilés mostró una mejor perspectiva y un juego en conjunto, por ello es que llegó el primer tanto a los 9 minutos, mediante Arturo Cayo, quien tomó el balón por el costado izquierdo y sin dar vuelta atrás mandó el esférico dentro el arco.
Luego de este tanto los de Avilés  impusieron su juego, atacaron, pero les faltó contundencia a momento de anotar, a pesar de ello le  dieron bastante trabajo a la meta Edson Segovia de 15 de Abril, quien tuvo una buena mañana, salvando a su equipo de varias ocasiones de gol.
A los 38 minutos, la mala salida de la defensa de Avilés, hace que el jugador de 15 de Abril, Erick Castrillo se encuentre frente al portero quien marca el tanto para que el  primer tiempo, concluya empatado a un gol.
Después del descanso, la charla técnica le sirvió bastante a  15 de Abril, ya que ingresó un plantel muy diferente buscando ocupar todos los vacíos y llegar con mejor vista al momento de atacar.
El cotejo se convirtió en atracción de la mañana, ya que imprimieron un buen ritmo ambos equipos,  quienes de manera incansable buscaron salir del empate, con el fin de escalar en el tablero de valores.
A los 5 minutos de unos 20 metros de distancia a través de un tiro libre el jugador Diego Ortega marcó el gol que al final seria de la victoria para el conjunto de 15 de Abril.
ESCUELA MINICIPAL GOLEA
El conjunto de Escuela Municipal goleó a Guadalquivir por el marcador de 4 goles a 0 en el último partido de esta fecha.
Un partido entretenido en la primera parte  el equipo de Escuela Municipal con mucho dominio de balón y juego colectivo contragolpeó al cuadro de Guadalquivir que no levanta cabeza en el torneo de primera B.
Es asi que llegó el primer tanto luego de una jugada de Darío Vides que acababa de ingresar le toca a César González quien hace un regate a la entrada del área grande y remata a los 21 minutos para dar la primera alegría para el cuadro estudiantil.
Desde ese momento comenzó una cátedra de buen juego de los juveniles de Municipal que aguantaron el poco ataque que proponía el cuadro del Molino, con ese resultado se fueron al descanso.
En la segunda parte no cambió mucho la historia y el cuadro de Guadalquivir no encontraba un ritmo de juego, no pudieron romper el triángulo de ataque entre Luis Dario Vides, Cristian Salinas y César Gonzales que en la segunda parte fueron imparables.
Es asi que los goles llegaron a través de ésta fórmula y los errores del portero Telesforo Soliz, el segundo tanto llega a los 15 minutos por parte de Saúl López quien luego de esa triangulacion llegó por el sector derecho Gonzalez tira un pase razante para que López concrete el 2 a 0 parcial cinco minutos más tarde en una jugada calcada otra vez López solo atina a tocarla para comenzar la goleada y a 10 para el final Cristian Visacho marcó el 4 a 0 final, demostrando un juego en conjunto importante de Escuela Municipal y en contrapartida Guadalquivir no encontró un ritmo de juego.
RESULTADOS
viernes 23 de noviembre
Estadio La Bombonera
Real Tomayapo 5 – Fabril 2
Real Tarija 2 – Nal. La Pampa 3
Domingo 25 de noviembre
15 de Abril 2 – Aviles 1
Esc. Municipal 4 – Guadalquivir 0
TABLA DE POSICIONES
TABLA DE POSICIONES
EQUIPO                    PJ        PG       PE       PP       GF       GC      PTS
Real Tomayapo          4          3          0          1          13        6          9
Nal.La Pampa             4          2          2          0          11        8          8
Esc. Municipal            4          2          1          1          12        9          7
15 de abril                  4          2          1          1          7          7          7
Real Tarija                  4          1          1          2          7          7          4
Avilés                         4          1          1          2          7          11        4
Guadalquivir              4          0          2          2          7          12        2
Fabril                          4          0          2          2          7          11        2



Sé el primero en comentar en «Resultados y posiciones de la Primera "B" de la ATF»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: