Real Tomayapu ante Fabril y Real Tarija con Nacional La Pampa por la Primera "B"

El líder del campeonato de Primera B, hablamos de Real Tomayapo se enfrentará con Fabril FC que está catalogado como el más urgido puesto que todavía no conoce la victoria en el torneo más allá que jugó buenos partidos, ojo Tomayapo es revelación ya que es uno de los ascendidos junto a Real Tarija.
A esta altura del torneo luego de tres fechas disputadas cualquiera podría decir que clubes como 15 de Abril o Nacional La Pampa iban a estar disputando los primeros puestos, pero no ocurrió nada de lo que en la previa parecía que se podía dar, al contrario los equipos denominados chicos son los principales animadores, ningún equipo está sin puntos todos sumaron y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Hasta la fecha el único y merecido líder es Real Tomayapo con seis unidades mientras que Fabril marcha en la última colocación pero tiene dos puntos, apenas a cuatro del líder que enfrenta hoy. Tanto el equipo representante de la segunda sección de la provincia Méndez como el elenco del Barrio Fabril irán por la victoria.
El cotejo se disputará en el Estadio Municipal La Bombonera a partir de las 18:00 horas, luego de fondo se programó un partido más, en el que las escuadras de Real Tarija y Nacional La Pampa estarán viéndose, las caras.
VIERNES 23 DE NOVIEMBRE – LA BOMBONERA
Hrs. 18:00 pm                    Real Tomayapo                vs.          Fabril FC
Hrs. 20:00 pm                    Real Tarija           vs.          Nacional La Pampa



Sé el primero en comentar en «Real Tomayapu ante Fabril y Real Tarija con Nacional La Pampa por la Primera "B"»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: