Cooperativa Madre y Maestra de Tarija fue galardonada internacionalmente

La pasada semana se llevó a cabo una gran premiación con reconocimiento internacional a la Cooperativa Madre y Maestra  Ltda. El solemne acto se realizó en el Hotel Los Tajibos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra donde fue entregado el premio.

La cooperativa postuló junto a otras 15 Empresas de Bolivia y Sudamérica obteniendo el premio “Business Management Awards 2012”, que otorgó Global Business Corporation con sede en Miami EE.UU.

La Cooperativa de ahorro y crédito Abierta “Madre y Maestra” obtuvo esta certificación y premiación cumpliendo con todos los requisitos exigidos por las normas vigentes en lo que respecta a una entidad financiera. Así lo manifestó el gerente de la Cooperativa Carlos Luis Vergara “Nos sentimos orgullosos por haber recibido este premio y agradezco a Global Business Corporation por fijarse en nosotros, ya que la Cooperativa es vista a nivel nacional e internacional. Todo esto se debe al compromiso de sus funcionarios y dirección de la cooperativa

Vergara explicó, Global Business Corporation es una organización con sede en Miami, Estados Unidos que promueve la gestión empresarial y reconoce el éxito de las pequeñas y grandes empresas, fomentando su crecimiento y desarrollo  a través de una serie de herramientas de intercambio y expansión comercial a nivel internacional.

Asimismo la cooperativa se encuentra en continuo mejoramiento, entidad que mantiene una “Política de Responsabilidad Social Empresarial” que cumple con la legislación nacional, está al día con todas las obligaciones y cumple con las normas económico-financieras, laborales, ambientales y otras que son aplicadas a cabalidad. Todo esto motiva en demasía para servir a Tarija, expresó.

Es por esto que Tarija debe sentirse orgulloso con su cooperativa Madre y Maestra, ya que trabaja para ofrecer el mejor servicio financiero y seguirá trabajando para dar más alegrías a los tarijeños con este tipo de premios ya sea nacional e internacional.

Finalmente, la entrega del premio estuvo a cargo del representante de Global Business Corporation, Jimmy Federico Téllez, quien dijo que esta cooperativa contribuye positivamente al desarrollo como entidad de economía social,  siendo un modelo de gestión coherente con exigencias de la excelencia empresarial en sus diversas facetas dijo su gerente.



Sé el primero en comentar en «Cooperativa Madre y Maestra de Tarija fue galardonada internacionalmente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: