Comerciantes del mercado La Loma a la espera de ser reacomodadas

Para la construcción del mercado La Loma se llegó a un acuerdo favorable con partes correspondientes, los tres sindicatos del mercado, es decir  comerciantes y empresa constructora, quedaron en que los comerciantes trasladarán todo su comercio al lugar que designe la intendencia municipal, puesto que ya les llegó el preaviso por parte de la empresa.

Sólo esperan el día en que deban desalojar, quedaron en mutuo acuerdo con la empresa constructora, incluso tienen una fecha opcional para comenzar con el proyecto, solo necesitan saber el día en que tendrán que trasladar toda la mercadería a lugar designado. También esperan la construcción de las casetas (improvisadas) que les prometió la intendencia municipal. Así lo dijo la presidenta del sindicato del mercado la Loma María Pérez “Estamos tranquilas por esa parte con la constructora ya que nos mostraron el diseño final de la obra y de acuerdo en que se haga el mercado, ya nos mandaron el pre aviso para desalojar y lo haremos, pues este mercado ya tiene muchos años y necesitamos uno nuevo y más grande para acoger solo a tres sindicatos que se encuentran en el mismo.

Pérez aclaró: “Somos muchos comerciantes que necesitamos  comodidad, el mercado ya es pequeño, sólo albergará a tres sindicatos como: La Loma, 23 de marzo y Asociación 15 de abril, que conforman el mercado” tendremos una reunión en estos días con personeros de la intendencia o Alcaldía, para ver en que anda la construcción de casetas improvisadas que tienen que hacer para llevar ahí nuestras mercaderías y puestos respectivamente”.

La alegría del comerciante del mercado La Loma es que se construirá por fin el nuevo mercado, esperado desde hace un buen tiempo, ahora este proyecto se hará realidad, la empresa que se adjudicó el plan en reunión con comerciantes designará la fecha exacta para comenzar con la obra.

Por su parte la dirigente expresó: “Estamos todos de acuerdo en que construyan este mercado, ya que es un pedido a voces por todos los que estamos, ya tenemos todo aclarado y definido para esta obra dentro de unas semanas definirán exactamente la fecha de iniciación de la obra que beneficiara a muchos y al mismo pueblo tarijeño, concluyó.



Sé el primero en comentar en «Comerciantes del mercado La Loma a la espera de ser reacomodadas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: