Alberdi BJ es puntero del FUTSAL

El cuadro del barrio Fátima ganó al conjunto de Aguirre Rios por el marcador de 6 a 2 y es el conjunto que manda en el fútbol de salón de primera categoria que el martes en horas de la noche jugó en el principal escenario deportivo de Tarija.

Los goles para ALBERDI fueron realizados por Cristian “Ronquito” Cúcaro en dos oportunidades, Luis Morón, Wilder Marcelo, Ramón Melgar y Daniel Miranda los descuentos para los de Aguirre marcaron Erick Reyes e Ignacio Bravo.

SAN ROQUE LUCHA POR QUEDARSE

En el primer partido de la jornada el conjunto del barrio San Roque le ganó a Barcelona por 9 a 5 con lo que los Santos comienzan a respirar tranquilos en la vuelta del futsal.

Los goles para los del populoso barrio fueron marcados por Rodrigo Mendoza en cuatro ocasiones , el experimentado Franz Bustamante con tres dianas , Sergio Herrera y Misael Mamani , los descuentos para el conjunto de Barcelona que no puede escapar al fantasma del descenso fueron hechos por Juan Colque con tres dianas,Victor Ustares y Edwin Maycu.

NANTES SE COMPLICA SÓLO

El conjunto del barrio La Pampa empató a 4 tantos con Informática Picarones y se complica en la lucha de salvar categoria los goles fueron realizados por Carlos Sánchez, Mauricio Camacho, Guillermo Flores y Marcelo Mendoque los empates para Picarones lo realizaron  Reynaldo Leandro y Grober Gareca cada uno en dos oportunidades en el otro encuentro de esta fecha el conjunto de Calincar goleó a Michel por 5 a 1.



Sé el primero en comentar en «Alberdi BJ es puntero del FUTSAL»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: