Transporte tarijeño participará en ampliado nacional de ese sector

Al ver que la ley extinción de bienes, sigue proyectada por el Gobierno, la Federación del Auto Transporte Tarijeño 15 de abril, (FTT) ha determinado presentarse en  la ciudad de Sucre, a petición de la Federación Nacional del Auto transporte,  para participar del Ampliado Nacional que se efectuará este viernes 23 del presente.

La comisión que viajará, esta encabezada por el Secretario Ejecutivo José Larrazábal y compañeros de la Federación del Trasporte Tarijeño. El ampliado tratará dos temas importantes, la primera Ley de Extinción de Bienes y  segunda, el tema IVA.

Larrazábal explicó “Este viernes me traslado a la ciudad de Sucre para participar del ampliado General, ya me llegó la notificación de la Federación Nacional, solicitando que esté presente, en esta labor por Tarija en el transporte, acudiré al llamado”.

Si bien, aún no está definida la Ley de extinción de bienes, para los transportistas es un atropello por parte del Gobierno que quiere establecerla sin considerar que nosotros los transportistas, no somos contrabandistas  ni narcotraficantes.

Según Larrazábal,  “Nosotros como transporte no estamos de acuerdo con esta Ley de extinción de bienes, porque afectaría de gran manera al sector del transporte y por otro lado veremos y analizaremos el tema del Impuesto al Valor Agregado (IVA)  que tenemos entendido que el Gobierno quiere modificar. El Gobierno y autoridades deberían aclarar bien estos temas, para no tener inconvenientes, no sólo con el transporte, sino también con otros sectores”.

Finalmente de este ampliado sacaremos determinaciones serias para con estos temas, especialmente la ley de extinción de bienes, analizaremos a profundidad y si el Gobierno insiste en esto, seguramente determinaremos movilizaciones por parte de todas las federaciones del transporte de Bolivia.



Sé el primero en comentar en «Transporte tarijeño participará en ampliado nacional de ese sector»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: