Trabajadores del PEU-P esperan solución hasta el fin de semana

Tras haber tomado las oficinas el lunes pasado, trabajadores del Programa de Empleo Urgente Productivo PEU-P, sus dirigentes sostuvieron algunas reuniones con autoridades de la Gobernación, quienes determinaron tener una solución para este programa y con los trabajadores hasta este fin de semana.

Los trabajadores sólo piden dos quincenas más, para terminar el programa hasta el próximo 15 de diciembre, con estas dos quincenas se completaría la quinta y sexta fase del programa, así lo manifestó el dirigente Erick Sibilo. “Aún estamos en emergencia, pero ya entablamos conversaciones con la Gobernación donde quedamos que sí nos darán estas quincenas, sólo que no pudimos hablar con el director del programa, esperamos dialogar con él”

Los trabajadores del programa,  sólo quieren completar las dos quincenas como estaba programado, en estos días se les cancelarán de anteriores trabajos realizados para tranquilidad de los mismos.

Sibilo explicó, Para terminar el programa sólo pedimos lo que estaba pactado, no entendemos al director del programa, de apellido Orihuela, aún no dialogamos con él, pero esperamos hacerlo en estos días para entrar de acuerdo mutuo y solucionar este  asunto. Como ya dije antes, este programa beneficia a personas de escasos recursos y que en su mayoría son mujeres que trabajan para llevar sustento a sus hijos.

Esperamos llegar a buen término, entre la dirección del programa y nosotros, aparte tendremos reuniones para tener todo claro y coordinado esperando comenzar a trabajar desde el próximo lunes con todo y completar el programa para cerrar la gestión 2012, concluyó.



Sé el primero en comentar en «Trabajadores del PEU-P esperan solución hasta el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*