Este fin de semana por el Nacional B: García con Municipalidad y Ciclón con Flamengo

Tanto el campeón como el subcampeón tarijeño juegan este fin de semana por Nacional B. García Agreda recibirá este domingo a partir de hrs 15:30 pm, en el Estadio Municipal La Bombonera de Tarija a Municipalidad del Chaco, mientras que Atlético Ciclón visitará al puntero Flamengo en Sucre.

GARCÍA CON MUNICIPALIDAD

El equipo de la “V” azulada no viene con el mejor de los ánimos puesto que no le salieron las cosas como esperaba que estén a esta altura del torneo, jugaron cinco partidos y no conocen la victoria apenas sumó 4 empates. Por su parte Municipalidad si bien tiene la misma cantidad de puntos que García, aún le queda cuatro partidos por disputar por lo que para ellos será una final si es que quieren seguir teniendo chances.

CICLÓN PODRÍA VIAJAR HOY

De conseguir pasajes vía terrestre para trasladarse a la capital de la república el cuadro albiceleste de Ciclón de La Pampa podría estar viajando hoy en horas de la tarde, caso contrario lo hará recién mañana a primera hora porque quieren llegar descansados al cotejo del sábado a hrs 15:30 pm, con Flamengo que esta vez estará de local.



Sé el primero en comentar en «Este fin de semana por el Nacional B: García con Municipalidad y Ciclón con Flamengo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: