Alemana dictará cursillo: "El futuro del fútbol, es femenino"

Hoy desde las 20:00 hrs en instalaciones del Salón Vip del Estadio Departamental IV Centenario comenzará el curso de fútbol femenino que dictará la entrenadora alemana, Margret Kratz,  curso de capacitación desde hoy  al 25 respectivamente, denominado, “El futuro del fútbol, es femenino”.

Es la primera vez que el fútbol femenino podrá recibir la capacitación de una entrenadora internacional, quien tiene en su haber trabajos  con diferentes equipos de Alemania, país que se destaca, no sólo por el fútbol en varones, sino también en damas.

El curso abarcará tres días, que serán programados de acuerdo al cronograma de trabajo. Se espera la mayor asistencia de gente en este curso que es de vital importancia porque se trabajará con nuevos sistemas que se desarrolla en el viejo continente.

El curso es gratuito y la entrenadora Alemana es instructora FIFA por lo que se espera que se cuente con todos los que trabajan con mujeres. Este evento es promovido por la Federación Boliviana de Fútbol con el fin que entrenadores y entrenadoras de esta rama puedan actualizar sus conocimientos.

Kratz fue jugadora de la primera división de Alemania entre 1990-1995, militó en la selección Alemana, fue entrenadora de un equipo de la primera división  en Alemania del 1995-2000 y es integrante de la Asociación de Profesores de Educación  Física en Fútbol desde el 1997.



Sé el primero en comentar en «Alemana dictará cursillo: "El futuro del fútbol, es femenino"»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: