Tarijeña logró bronce en 200 metros del Atletismo Máster

La velocista Paulina Cardozo en la víspera arribó a nuestra ciudad vía aérea  luego de haber participado del campeonato Sudamericano de atletismo máster en la republica del Perú.

“Logré un tercer puesto en la prueba de 200 metros estoy muy feliz por la participación, represente con mucho orgullo a todo mi país Bolivia y a mi querida tierra Tarija , traigo esta medalla de bronce que se la dedico a toda mi familia, a los atletas máster que por diferentes aspectos no viajaron, demostramos que podemos más, con sacrificio, todo se puede lograr” mencionó Cardozo al momento de arribar al aeropuerto Cap. Oriel Lea Plaza donde fue recibida por familiares, lo lamentable que no estuvo ninguna autoridad deportiva.

Como único medio de comunicación deportivo presente, DALE observó la alegría de Paulina Cardozo quien dejó todo en el torneo logrando un lugar privilegiado para Tarija y nuestro país y anunció que esto le da más fuerza para seguir adelante, en la prueba que logró el tercer lugar fue ganado por dos velocistas del Brasil, felicidades por el logro y querer es poder y eso sucedió en esta ocasión.



Sé el primero en comentar en «Tarijeña logró bronce en 200 metros del Atletismo Máster»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: