Llegó delegación tarijeña de boxeo campeona por undécima vez

Ayer al medio día retornó a nuestra ciudad la selección tarijeña de box categoria Elite donde logró por 11va vez el título nacional correlativo, nadie nos para seguimos siendo los mejores, ahora queda premiar a esta disciplina dándole un mejor lugar de entrenamiento que quedó chico el que actualmente tienen en el Estadio Departamental IV Centenario y mayor material deportivo para entrenar creo que lo tienen merecido.

La noche del domingo  finalizó el campeonato nacional de boxeo, último certámen del año de la Federación Boliviana de Boxeo que fue realizado en nuestra ciudad.

En varones Tarija se llevó el primer lugar con 4 medallas de oro, mientras que Santa Cruz se ubicó segunda con un total de 3 preseas doradas. Chuquisaca cerró el podio varonil con un total de 2 medallas de oro.

En lo que se refiere a damas, Beni se llevó el primer lugar con 3 medallas doradas, Santa Cruz otra vez fue segunda con 2 doradas, mientras que Cochabamba cerró el podio con 1 medalla de oro y el cuadro tarijeño se quedó con el cuarto lugar con una de plata.

El certámen fue más reconocido por las malas decisiones de jueces y bajo nivel que exhibieron que por el rendimiento de los púgiles.

Tarija estuvo representado por pugiles de Bermejo, Caraparí, Yacuiba en donde Gualberto Albina en la categoria  60 kilos, Ronald Echalar en 75 kilos, Miguel “Bamban” Ugarte en 91 y + 91 Darío Tárraga fueron los ganadores de medalla dorada que dieron el título a Tarija en damas Maria Isabel Condori logró la medalla de plata para que se logre un cuarto lugar.



Sé el primero en comentar en «Llegó delegación tarijeña de boxeo campeona por undécima vez»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: