Diputados opositores: "Caso Vidal irá hasta últimas consecuencias caiga quien caiga"

César Steves – Yacuiba

Una comisión de diputados de Convergencia Nacional conformados por Luis Felipe Dorado Middagh (Jefe de Bancada CN) Alex Orozco Rosas, diputado por Cochabamba, Adrian Oliva Alcázar, diputado por Tarija, llegaron ayer en horas de la mañana  a nuestra ciudad para entrevistarse con autoridades que investigan el caso del atentado contra Fernando Vidal. Llegaron para coadyuvar en las investigaciones señalando que se avocarán en encontrar al  o los culpables intelectuales, siendo que Vidal en Santa Cruz, les había comentado al respecto, los parlamentarios manifestaron que llegarán hasta las últimas consecuencias caiga quien caiga.

Se supo de medios extraoficiales que se habría detectado cierta infidencia al interior de las investigaciones que realiza el Ministerio Público, eso es lo que traen entre manos los diputados quienes coadyuvan en la investigación. En la reunión con el Comandante (a.i.) de Policía Tcnl. Miguel Ángel Villarroel, les dijo que están detenidos en la carceleta Publica, 3 autores considerados materiales y faltarían dos, además de los intelectuales. Manifestaron que se han quedado sorprendidos porque la primera sección percibe por derechos de regalías Bs. 1.300 millones al año y oficinas de la comandancia policial tiene muchas goteras que en cualquier momento puede caer el techo, por otro lado los fiscales no tienen alguna movilidad para trasladarse a diferentes lugares, menos tienen asistentes, y si los hay tienen que cancelarles sus honorarios del sueldo personal.

La comisión manifestó que retornarán para conversar con Fernando Vidal en la Ciudad de Salta – República Argentina para observar el avance de su tratamiento y recuperación explicaron que están pendientes de lo que le ha sucedido a Vidal, lo cual repudian, porque esta actitud no es propia de gente racional, son actitudes impropias de quienes quieren imponer sus ideologías aunque estén desfasadas, manifestaron también que las investigaciones deben llegar a buen término y la sentencia debe ser ejemplarizadora, de este hecho harán saber y presentarán la denuncia a la Comisión Interamericana y en Ginebra a la comisión de Derechos Humanos.



Sé el primero en comentar en «Diputados opositores: "Caso Vidal irá hasta últimas consecuencias caiga quien caiga"»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: