Tarija salió campeón en Basquet damas de Juegos Estudiantiles

Ayer por la tarde terminaron los Juegos Nacionales Estudiantiles sub-14 que se llevaron en instalaciones del Coliseo Cerrado Luis Parra donde Tarija en la disciplina del básquet damas se quedó con el título al ganarle  en la final a Chuquisaca.

Con ese resultado Tarija tendrá presencia en el sudamericano estudiantil a realizarse desde el 30 de este mes en Brasil, el cuadro local estuvo representado por el colegio Belgrano turno mañana.

Tarija tuvo la oportunidad de quedarse también con los títulos en básquet varones y futsal damas cayendo derrotados en la final.

El equipo representante del colegio Belgrano tuvo un partido de tramite intenso donde supo manejar el balón y asegurar los puntos  que le dieron la victoria, además que contó con la base de la selección tarijeña que se quedó con el título en el naciomnal disputado en nuestra ciudad hace unas semanas.

El gran ganador de estos juegos primero en el medallero fue el conjunto del Beni quien logró el campeonato en las disciplinas de básquet y voleibol varones consolidándose como ganador de éstos juegos.

Los clasificados y los que conformarán la selección de Bolivia para este evento internacional estudiantil son Basquet Tarija en damas y Beni en Varones, voleibol Beni en varones y Cochabamba en damas, Futsal clasificaron Santa Cruz en damas y Oruro en varones.



Sé el primero en comentar en «Tarija salió campeón en Basquet damas de Juegos Estudiantiles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: