Jorge Vidal: "Gobierno sabe quiénes son los autores del atentado"

César Steves – Yacuiba

Estas declaraciones fueron vertidas por Fernando Vidal Egüez, vía telefónica directamente desde el hospital del quemado “San Bernardo” en la provincia de Salta, simultáneamente transmitido por Radio Popular para las cerca de 600 personas que se agruparon alrededor de la casa donde fue el atentado el pasado 29 de octubre con los colegas Fernando Vidal y Karen Anze. Aquí se realizó una Rifa Solidaria por la pronta recuperación de los periodistas a quienes se los utilizó como víctimas del cobarde atentado.

Personas, amigos, allegados y familiares participaron no sólo comprando números de rifa sino que amigos  de Fernando Vidal del área rural donaron los premios consistentes en una torta, dos gallinas criollas, dos lechones, dos cabritos y una tambera. En el intermedio del sorteo Fernando Vidal declaró en un contacto telefónico desde la ciudad de Salta lo siguiente: Exijo al Gobierno de Evo Morales que diga quienes son los autores intelectuales, ya se los he contado y ellos saben quienes son” también acotó que a su retorno seguirá denunciando los hechos de corrupción “No estoy contra las personas sino contra los corruptos” explicó.

En afueras de Radio Popular, los amigos de Vidal y Karen Anze, realizaron una kermesse donde  vendieron almuerzos consistentes en: Fricasé, Picante de Gallina y refrescos, platos que fueron terminando conforme solicitaban las personas que estuvieron alrededor de la emisora, por la zona norte en el sector del mercado campesino. Estuvo Karen Anze en una silla de ruedas todavía con huellas de haber sido afectada especialmente en la mano izquierda y dos pies, pero de manera preferencial en su talón izquierdo donde deben realizarle un injerto para que pueda recuperarse totalmente.



Sé el primero en comentar en «Jorge Vidal: "Gobierno sabe quiénes son los autores del atentado"»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: