Ciclón y García Ágreda empataron por la Nacional B

El empate 2-2 que se dio ayer por la tarde entre Ciclón y García lo único que hizo es complicar a ambos equipos tarijeños. Marcaron Cúcaro y Lemus para los albiceleste y Piccilli y Aceituno para los V azulados. Hubo jugadores expulsados en los dos bandos.

Era un encuentro que podía catapultar para arriba o para abajo a cualquiera de los dos puesto que el torneo entra en una fase donde se empiezan a definir los clasificados. Ambos equipos llegaban de obtener empates en el torneo local y con muchas ganas de quedarse con el partido.

Arrancó favorable para Ciclón puesto que Cúcaro que subió al corner se encontró con el balón decretando el uno a cero parcial. Más tarde luego de un desborde de Lalo Puña que metió un disparo al arco aparece Leison Lemus para corregir el remate mandándola al fondo de las redes. Antes del final del primer tiempo Piccilli anotaría desde los doce pasos en un penal polémico descontando para García quién hacia de visitante.

Ya en los segundos cuarenta y cinco minutos empezó mejor García y logró el empate. Después de la igualdad el partido se desvirtuó con errores arbitrales groseros, el juez principal se mando “mocos” como quien dice perjudicando a ambos equipos. El partido se comenzó a caldear y en una falta que le hacen a Lemus se origina un tumulto y agresiones que termina expulsando a Roca y Lemus en Ciclón y Arevalo y Erazo en García, estas serán ausencias sentidas en el subcampeón y campeón del fútbol tarijeño. Luego en García se iría expulsado también Luís Vargas por doble amarilla.

El próximo fin de semana Ciclón visita a Flamengo en Sucre y García Agreda recibe a Municipalidad en nuestra capital.



Sé el primero en comentar en «Ciclón y García Ágreda empataron por la Nacional B»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: