Ultiman detalles para la construcción del mercado "La Loma"

Después de mucho tiempo en ser anunciado este proyecto del Mercado La Loma para su nueva construcción, tal parece que ahora si se dará tal edificación, El Gobierno Municipal a la cabeza del Alcalde Montes ultima los detalles en el estudio que es elaborado para iniciar la obra.

La razón del retraso es porque aún no estaba definida la fecha exacta de inicio de la obra, pero esto se lo determinará en próximos días y se dará a conocer, así lo manifestó el Alcalde Oscar Montes “El Gobierno Municipal tiene todo arreglado con la empresa que se adjudicó el proyecto del mercado La Loma, sólo depende de ellos cuando exactamente comenzarán con el traslado, demolición y comienzo de la construcción, por nuestra parte coordinaremos todo esto para que el proyecto esté bien encaminado”.

La inquietud de la población tarijeña y más aún de comerciantes de este centro de abasto es que el proyecto sea en verdad un propósito que se concluya para su posterior servicio a la comunidad tarijeña, esperando cumplir lo establecido en este proyecto.

Montes dijo, “ya estamos en los días previos para iniciar la obra que será una de las más importantes para la ciudad de Tarija, a la par del proyecto del mirador por la misma zona. El proyecto del mercado La Loma fue estudiado meticulosamente con previo estudio geotécnico, la empresa constructora elaborará el diseño arquitectónico y estudios correspondientes para tener definida todas las características para este tipo de construcciones más aún si se trata de un mercado.

Es por eso que cerrando esta gestión 2012 como Gobierno Municipal, trabajamos para cumplir con todo lo proyectado, no podemos fallar  a la ciudad, ya que Tarija, necesita un desarrollo urbano acorde a estos tiempos prontamente, también comenzaremos a trazar lo que será la nueva avenida “segunda circunvalación” que esta lista para ser ejecutada, concluyó el ejecutivo.