Hoy se juegan tres partidos de la Primera "A" de la ATF

En esta jornada sabatina se programaron tres partidos en el Estadio Municipal La Bombonera correspondientes a la séptima fecha del fútbol tarijeño del torneo oficial de la primera división de la Asociación de Fútbol. Estarán chocando Municipal ante San José, Royal Obrero frente a Universitario y Atlético Bermejo con Independiente.

El primer partido que tendrá a Santos con Municipales es un duelo crucial por la lucha de mantener la categoría, recordemos que ninguno de estos dos equipos ha sumado unidades hasta la fecha en el campeonato, es un partido directo donde alguno o ambos de darse un empate sumarán. Para el match municipal llega como principal favorito por lo demostrado por San José que viene en caída libre con tremendas goleadas en las últimas fechas.

Luego en el otro partido que serán animadores Royal Obrero y Universitario las realidades son diferentes de ambos equipos, Royal viene de una racha de victorias importante tras la llegada de Sánchez como DT mientras que Universitario apenas sumó ante San José el colero del torneo.

Atlético Bermejo e Independiente será un duelo clásico en nuestro fútbol son quizá estos dos equipos los denominados de mitad de tabla de los últimos años en la Asociación, si bien no pelean torneos tampoco se encuentran comprometidos con el descenso al final de la temporada.

Unión Tarija descansa debido a que son doce equipos, y el miércoles empataron García con San Luís y Ciclón con Atlético Entre Ríos.



A %d blogueros les gusta esto: