Mañana llega el "bigotón" Azkagorda"

El estratega de la Selección boliviana de fútbol arribará mañana temprano a nuestra capital para dictar charlas por la mañana del sábado y observar jugadores sub-19,  el domingo.

 De acuerdo a la agenda que tendrá el “Bigotón” el sábado iniciará con una conferencia de prensa y recibimiento por parte de autoridades de fútbol y del deporte en general en el salón VIP del Estadio Departamental IV Centenario, esto a hrs 10:00 am. Luego al promediar las once de la mañana el vasco dictará charlas de capacitación para periodistas deportivos. Ya en horas de la tarde las capacitaciones continuarán y dirigentes deportivos y árbitros de fútbol.

Por la noche Azkargorta será reconocido en el stand del Banco Mercantil Santa Cruz de la EXPOSUR. Para el domingo se programó un torneo relámpago para la categoría Sub-19, en el que estará presente el seleccionador quien seguramente observará a los mejores del torneo tarijeño. De igual manera observará el cotejo entre Atlético Ciclón y García Agreda por el torneo Nacional “B”, que también jugarán en el estadio La Bombonera.



A %d blogueros les gusta esto: