Fernando Vidal continuará su tratamiento en Salta

César Steves – Yacuiba

La Familia del periodista radiofónico Fernando Vidal anunció ayer que él ha recibido una invitación del Gobierno Argentino, para ser atendido en el Hospital de Quemados “Manuel Belgrano”. Vidal se encuentra en la Clínica Santa María de la Ciudad de Santa Cruz, desde allí partirá a hrs 3 de la madrugada de hoy  en una ambulancia de la mencionada clínica,  hacia Yacuiba;  se espera su llegada a hrs 10 am, a nuestra ciudad. En el puente internacional entre San José de Pocitos y Profesor Salvador Maza, lo espera una ambulancia del Gobierno Vecino, con escolta policial, para trasladarle hacia la ciudad de Salta, así anunciaron Ivana y Ariana Vidal Isaacs

Vidal quien requiere de otras cirugías para su recuperación, ofrecerá una conferencia de prensa en el puente internacional para hacer conocer algunos detalles del atentado y probablemente confirmará nombres de personas que participaron en este lamentable hecho a fines del mes de septiembre. Hay muchas especulaciones que se descifrarán cuando Fernando Vidal haga su paso por nuestra ciudad rumbo al hospital de quemados en la provincia de Salta. Por otro lado se ha conocido que Karen Anze Delgado, su compañera de infortunio cuando le prendieron fuego en Radio Popular.

Karen, fue atendida en el hospital Japonés de la ciudad de Santa Cruz,  se ha restablecido, llega esta mañana a Yacuiba, para su recuperación definitiva. De la misma manera a ella y a Fernando Vidal los espera  el pueblo de Yacuiba para saludarles después de lo ocurrido cuando realizaban entrevista en Radio Popular. Mientras tanto la comisión de fiscales continua trabajando en la investigación para aclarar este caso, de esta manera también se supo que el nuevo Fiscal de Distrito llegará en cualquier momento para observar el sentido que cursan las investigaciones del atentado a un medio de comunicación, incluido su personal, mencionaron.


A %d blogueros les gusta esto: