Villa Montes golea en el FUTSAL

El conjunto de Deportivo Villamontes goleó por 11 a 1 al equipo de Nantes Oscar Sánchez y lo hunde cada vez más en la zona del descenso el martes en horas de la noche se jugó una nueva fecha del futsal en el mini coliseo San Roque.

Villamontes marcha puntero juntamente con Alberdi – Jorge Benitez en esta fecha el cuadro verdolaga goleó con tantos marcados por Adalberto “Alitas” Pereira con media docena de goles, Roberto Ríos  en tres oportunidades, Patrik Zarate y eduardo Pereira el descuento para los de la pampa lo marcó Nils Romero.

ALBERDI JB TAMBIÉN GANÓ

El cuadro del barrio Fátima le ganó a Informática por 4 a 3 con goles marcados por Cristian Cúcaro en dos oportunidades, Henry Ortiz y Luis Moron los descuentos lo realizaron Grover Gareca, Javier Ordoñez y Pedro Gomez.

CALINCAR LO DEJA SIN VIDA A BARCELONA

El conjunto de Calincar lo dejó casi sin vida a Barcelona luego de ganarle por 9 a 5 con goles marcados por Alvaro Choque con seis tantos, Erick Romero con dos dianas y Hennry Terrazas el descuento para Barcelona lo marcaron Juan Colque en dos oportunidades Olker Leaño, Víctor Ustares y Carlos Jiménez. En el último partido de la fecha Aguirre Rios empató a 5 goles con San Martin.



A %d blogueros les gusta esto: