Doble empate en la Primera "A" de la ATF

García y San Luís a primera hora y más tarde Ciclón con Entre Ríos empataron 1-1 ambos, anoche en el Estadio Municipal La Bombonera por la séptima fecha del campeonato oficial de Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

En el primer cotejo el Conjunto de la “V” azulada llegó al gol por intermedio del jugador Adalid Aceituno mientras que el gol sanluiseño lo hizo Iturbe. El empate perjudica ambos pero siendo objetivos a más a García porque tiene la obligación de pelar el torneo, mientras que San Luís es un plantel en proceso que apuesta a un proyecto.

Ya en el partido de fondo Atlético Ciclón que llegaba con candidato a ganar apenas pudo sacar un empate con Entre Ríos. Ciclón entró dormido y quien facturó primero fue el cuadro entrerriano, ya en los últimos minutos de partido los albicelestes lograron llegar a la paridad por intermedio Lucho Sillero, que salvó las papas y el invicto del plantel pampeño.

Ahora a tanto a García como a Ciclón se les viene el Nacional B donde juegan entre sí este próximo domingo a las 15:30 en el Estadio Municipal La Bombonera.



A %d blogueros les gusta esto: