Boxeador tarijeño residente en la Argentina fue noqueado

Bueno en esta ocasión al tarijeño Luis Mancilla perdió contra Juan Carlos Cano quien es una de las promesas del boxeo argentino.

“Bueno perdi en el primer round  me sorprendió y bueno pasó, lo que no tenia que pasar perdi en el 1ro por K.O el árbitro no me dejó seguir pero bueno un accidente que le pasa a cualquier boxeador pero bueno ahora sólo tengo que levantarme de este tropezón seguir adelante aprender de los errores que tuve sin embargo nunca pensé que iba a perder así, pero bueno a seguir adelante, todos los dias se aprende” dijo Luis Mancilla en contacto exclusivo con DALE.

Para este medio de comunicación nos enorgullece poder ver a un tarijeño en un evento internacional peleando un combate preliminar de una pelea por un título. Creemos que los campeones siempre tienen tropiezos y ahora sólo queda seguir trabajando.

Mancilla volvió en la vispera a entrenar en Córdoba donde reside para seguir preparándose parta nuevos retos que tendrá a final de año y la próxima gestión.