Con victoria sobre Municipalidad de Yacuiba, Ciclón mantiene posibilidades

Ciclón va construyendo su andar por la Copa Simón Bolívar paso a paso. Ayer en el Estadio La Bombonera venció a Municipalidad de Yacuiba por la cuenta de 4 goles a 0. Los tantos fueron obra de Viluyo, Saavedra y Canalis en dos oportunidades, este último que por cierto marcó un golazo olímpico desde el corner.

El encuentro se puso favorable para Ciclón desde los primeros minutos, antes que se cumplieran los diez minutos de juego el lateral Wilber Viluyo abrió el marcador para el plantel albiceleste. Ya con el partido a favor y con la tranquilidad de haber marcado, el equipo del Barrio La Pampa se fue con todo y todos en busca del segundo. Un cabezazo de Alahin Saavedra fue que le dio el segundo gol Ciclón. Los primeros cuarenta y cinco minutos finalizarían con ventaja parcial del local por 2-0.

Ya en el segundo tiempo los chaqueños no mostraron ningún cambio de actitud ni futbolístico. La historia se calcó a la del primer tiempo y con dos goles de Nicolás Canalis, Ciclón pasó a ganar el partido por cuatro tantos a cero. Bueno dijimos que Canalis hizo dos goles pero en realidad fueron dos tremendos golazos. El primero de cabeza y el segundo una obra maestra mandándola al fondo de las redes con un remate desde el corner, gol Olímpico para Nico.

Ciclón con la victoria se ubica segundo detrás de Flamengo en la tabla comparativa de valores de la zona “C” de la Copa Simón Bolívar Nacional B. A este paso se encuentra consolidando paso a paso su clasificación…

La próxima fecha enfrenta a García Agreda ya por la ronda revanchas de esta fase de grupos.

LO QUE SE DIJO AL FINAL DEL ENCUENTRO

NICOLÁS CANALIS ( Figura del partido)Fue al arco le pegue y por suerte entró, a Nota lo tuve a Hay que seguir así, este es el camino vamos a seguir trabajando para hacer bien las cosas.)

WILBER VILUYO (Autor del primer gol)Gracias a Dios sacamos tres puntos de oro en casa, contentos por eso pero de ahora en más seguir trabajando. Contento por marcar.

GUSTAVO NOTTA ( Portero Municipalidad)Vinimos a buscar por lo menos un punto. Cometimos errores nos marcaron los goles. Solo nos queda ganar todo lo que viene es la forma de encarar las cosas para tener posibilidades. Nos vamos tristes porque vinimos a buscar por lo menos el empate y nos llevamos cuatro goles.

MILTON MAYGUA (DT Ciclón) El buen juego que demostró el equipo es lo interesante del partido de hoy (ayer). Sumamos tres unidades muy valiosas. Ciclón va esperar la segunda ronda porque es ahí donde se definen las clasificaciones. Creo que el fútbol pasa por poner dejar todo de la manera más humilde trabajando a diario.

POSICIONES GRUPO “C”

Equipo                                 PJ           PG          PE           PP          PTS.

Flamengo                           4             3             1             0             10

Ciclón                                   4             2             2             0             8

Municipalidad                   4             1             1             0             4

García                                  4             0             3             1             3

Wilstermann C.                                4             0             0             3             0



A %d blogueros les gusta esto: