Esteban Farfan replica: "Autores intelectuales deben aparecer para evitar especulaciones"

César Steves – Yacuiba

Esteban Farfán Romero, yerno del agredido  Fernando Vidal Egüez, entrevistado por ANDALUZ, manifestó: “Me llama poderosamente la atención que algunos dirigentes del PAN después del atentado  a don Fernando, se muestran muy nerviosos e intranquilos. Son personas que salen todos los días a medios de comunicación para  a decir yo no fui, se están curando en sano. No hay necesidad de estar nerviosos si no tienen nada que ver con el tema. Por nuestra parte con nuestra familia estamos concentrados en salvar la vida de don Fernando Vidal y Karen Anze y como es natural  en identificar a los responsables de este atroz  hecho”, dijo.

Por el momento consideró que hay tiempo para hacer política, en su momento vamos a responder como se debe,  con ideas, argumentos, no con violencia. “Me extraña mucho que la policía, que ya conoce los nombres de los autores intelectuales del salvaje ataque, no haya arrestado a nadie aún”. Los autores materiales  “Lo hicieron así para crear una cadena, cuyo origen sea complicado de encontrar”. Reconoció que su familia sospecha que los móviles de la atención son políticos.

Por esa misma razón, manifestó que se reiteró el pedido, a autoridades de la Policía y Ministerio Público, que aceleren las investigaciones para encontrar a los culpables intelectuales de este hecho y que la justicia les aplique las sanciones que correspondan, según la legislación vigente.

Una persona que se adhería a la preocupación de la familia que evitó mencionar su identidad, se encontraba en la puerta de Radio Popular, manifestó lo siguiente “considero que los trabajadores de la alcaldía repudian las acusaciones lanzadas contra el alcalde Municipal y le prestan un voto de Confianza y rechazan una presunta intención de relacionarlo con el hecho y piden a la población permanecer alerta, sin embargo utilizan los medios de comunicación con los dineros de todo el pueblo. Si los trabajadores desean adherirse o apoyar a su jefe debe sacar dinero de su bolsillo, cancelar a los medios para que divulguen un apoyo, de un hecho en el que se sindica de un hecho personal que nada tiene que ver con la función que cumple la mencionada autoridad.



A %d blogueros les gusta esto: