COSAALT hizo entrega de maquinaria pesada y ropa de trabajo

La mañana de ayer al promediar las 11.00 am, en el tanque de agua de la zona La Loma, se realizo un importante acto por parte de la Cooperativa de servicio de agua potable y alcantarillado COSAALT, con la  presencia del señor Gerente, la directiva y los trabajadores de la cooperativa. Se hizo la  presentación y entrega de un equipo pesado (una retroexcavadora) marca Caterpillar,  8 electrobombas y ropa de trabajo como overoles, guantes, mascaras, etc., que coadyuvaran el trabajo de COSAALT.  Andaluz fue uno de los pocos medios presentes para este evento.

Tal hecho mostraba el tractor adquirido, nuevo de paquete y que pronto comenzara a trabajar así lo manifestó el Gerente de COSAALT  José Luis Patiño “Así es, cumplimos un compromiso con la población haciendo la entrega de esta retroexcavadora serie 416E marca Caterpillar, esto se hizo realidad gracias a la iniciativa que se ha hecho junto con el consejo de administración de la cooperativa, este es un plan de inversión  que sale de los recursos propios  y gestionado desde un tiempo atrás”.

El proceso de adquisición fue bastante moroso, un esfuerzo más, pero logramos conseguir el objetivo de tener en la institución una maquinaria de estas condiciones, la inversión que realizamos fue de Bs 800.000 para la compra de esta máquina y  equipamiento  que servirá para un mejor trabajo, también  gracias a los aportes de la población tarijeña, sin ellos no hubiéramos realizado esta compra, dijo Patiño.

El dilema que teníamos era la falta de este tipo de maquinaria, tropezábamos con problemas por falta de una retroexcavadora, teníamos que alquilar las maquinas a otras empresas, para hacer las excavaciones que tenían un precio demasiado elevado, pero ahora con esta retroexcavadora que ya es  propia, pues garantizaremos un mayor trabajo en varias zonas de la provincia cercado, para excavar y trabajar en los alcantarillados, el primer punto de trabajo de esta máquina será la zona del constructor, aclaro.

Por otra parte cumplir con los trabajadores y funcionarios de la institución en la segunda dotación de ropa de trabajo y demás materiales. Anteriormente ya hicimos la entrega de tres camionetas y una motocicleta, entonces seguiremos en este mismo camino para seguir mejorando el servicio en tanto los recursos sean bien administrados,  seguiremos garantizando un mejor equipamiento. Esto  no será lo único, estamos proyectando para la gestión 2013, la adquisición de un camión cisterna que tanto nos hace falta al menos en las épocas de estiaje así lo tendremos programado en la cooperativa, concluyo Patiño.



A %d blogueros les gusta esto: