Ayer ganaron Ciclón y Royal Obrero

Con un gol de Cristian Valencia en el segundo tiempo el cuadro albiceleste de Atlético Ciclón se hizo con la victoria sobre García Agreda en el match que definía la punta del campeonato local.

Fue un partido aparte, no fue un cotejo más del fútbol tarijeño porque ambos equipos tenían en juego la punta del torneo de Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol. El primer tiempo transcurrió aburrido para el espectador sin llegadas claras de gol, fue un amargo cero a cero. Ya en el complemento quien tomó las riendas del partido fue Ciclón pero aún así no era claro simplemente llegaba de contra. Cuando el partido se encontraba en una etapa de juego brusco y con algo discusiones apareció Cristian Valencia mandando un bombazo cruzado inatajable para Iturri portero “V” azulado, gol de Ciclón y alegría de la hinchada albiceleste. No ocurrió mucho más en cuanto a fútbol. Lo lamentable al final del partido es que hubo insultos y alteraciones de algunos espectadores sobre jugadores de García y no había ni de casualidad un policía.

A PRIMERA HORA GANÓ ROYAL A INDEPENDIENTE

El club Royal Obrero viene de racha positiva, anoche ratificó que se encuentra en la senda del triunfo venciendo por 3 goles a 2 a Independiente. Los goles para Royal fueron dos de Kevin López y uno de Berthy Angola mientras que las anotaciones para el diablo llegaron por intermedio de Carrasco y Vasco. Royal con el triunfo se pone ahí debajo de Ciclón y García en la tabla.



A %d blogueros les gusta esto: