Municipio entregó material deportivo a raquetistas

Como un apoyo importante de parte del Gobierno Municipal a la cabeza del Honorable Oscar Montes, en la vispera al promediar las 16:00 horas en instalaciones del salón rojo se realizó un acto sencillo, en el que se les entregó a 7 deportistas seleccionados en el equipo Bolivia, raquetas profesionales Gear box, Guantes de raquet Gear box, busos deportivos, bolsos deportivos y gorras.

Con un monto total de Bs. 15.890 en la adquisicion de todo este material que les servirá para intervenir en esta cita mundial.

El encargado de realizar la entrega fue el Alcalde quien antes de entregar todo el material les mencionó que “hagan su mejor esfuerzo, felicito a los padres de familia por el esfuerzo que hacen de mandarles a este evento mundial, este material es para que lo usen y lleven en alto el nombre de Tarija, desearles lo mejor en esta cita internacional” dijo.

Positivo por el apoyo que realiza el municipio de acuerdo a sus posibilidades pero lo que sorprende que a nivel nacional el apoyo es mínimo como dijo Franco Gutierrez deportista de esta disciplina quien acotó que lo más fuerte es la estadía y los pasajes corren por cuenta de la familia quienes invierten mil dólares en pasajes y 400 en estadia.

La selección nacional  intervendrá  en el Campeonato Mundial Infanto-Juvenil de Raquetbol, a disputarse en Estados Unidos del 10 al 17 de noviembre.

Por su parte las hermanas Brenda y Marcela Laime coincidieron que con esfuerzo se puede lograr grandes cosas y que estan preparadas para dar lo mejor de si en esta cita mundial la selección emprende viaje hoy a Santa Cruz para luego trasladarse hasta la sede del evento.

NÓMINA DE LA SELECCIÓN

1-      Franco Gutiérrez        17 años

2-      Fabian Gutierrez        19 años

3-      Marcela Laime          14 años

4-      Brenda Laime                        12 años

5-      Fernando Ruiz            14 años

6-      Gustavo Medrano      12 años

7-      Ernesto Ruiz               17 años



A %d blogueros les gusta esto: