El "vasco" Azkargorta brindará capacitación en Tarija

Esta confirmado para el 16 de noviembre el estratega de la selección Boliviana de Fútbol, Xabier Azkargorta está  en  nuestra capital, con la finalidad de brindar charlas de capacitación y captar jugadores para la selección boliviana sub-20 que en febrero próximo tiene que participar del campeonato Sudamericano de esa categoria.

El viernes 16, se tiene previsto que desde las 9:00 se dará una charla a los periodistas deportivos, “vamos a hacer la invitación correspondiente al Círculo de Periodistas Deportivos de Tarija. También se brindará una charla a entrenadores, a árbitros y dirigentes” manifestó Freddy Cortez, Presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El sábado por la mañana realizarán la búsqueda de talentos donde el profesor juntamente con su cuerpo técnico verá a todos los jugadores con los que podrá contar y el presidente de la Asociación de Futbol de Tarija sostuvo que los clubes interesados manden a sus jugadores que tengan el registro correspondiente en la Federación porque si no será en vano que se muestren y sean elegidos por el profesor.



A %d blogueros les gusta esto: